domingo, 21 de noviembre de 2010

FREDDY BERAS GOICO Fue Sepultado A Las 4:45 de La Tarde.




SANTO DOMINGO.-Los restos de Freddy Beras Goico llegaron a su última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, en esta vida terrenal.

El pueblo dominicano, dolido y en llantos, dio su hasta luego al popular humorista y productor televisivo durante todo el recorrido del cortejo fúnebre por la autopista Duarte, hasta que lo entraron al campo santo.

Ahí, familiares y personas del medio artístico, de la política y del empresariado, lo recibió con la canción "Cuando un amigo se va", interpretada por Carlos Alfredo Fatule.

La administración de la Puerta del Cielo impidió penetrar a cientos de personas de diferentes barrios que intentaron entrar y acompañar el cuerpo sin vida de Freddy hasta lo que sería su última morada.

No obstante a la prohibición, algunos individuos vioaron la cerca para entrar y están siendo sacados por la seguridad .

El hijo de Freddy agradeció a Dios por darle un padre como él. También dio las gracias al fallecido humorista por ser un padre ejemplar.

Le fue otorgado a los restos de Freddy el mérito de la Insignia Tricolor, por el mayor general José Anibal Sanz Jiminián, quien resaltó las cualidades del popular humorista y productor de televisión.

DiarioLibre.com

www.PuebloNuevoNews.com