jueves, 16 de septiembre de 2010

NECESITAMOS De TODOS Ustedes Para Poner Una Sonrisa En EL Rostro De Los Niños Que No Tendran NIÑO JESUS Esta Navidad.




Saludos amigos Fieles de www.PuebloNuevoNews.com , hoy me dirijo hacia ustedes con la finalidad de que lean el parrafo mas serio que hemos dado en los 4 meses que llevamos en la web, quiero decirles que para el dia 25 de diciembre que es cuando se celebra el "NIÑO JESUS" Aqui en DOMINICANA tenemos planificado hacer una entrega de juguetes a niños de escasos recursos de nuestro barrio, pero sin la ayuda de todos ustedes no sera posible esta entrega y hoy les quiero pedir el favor de que apoyen esta INICIATIVA donde los quiero incluir a todos ustedes, basta hasta con un carrito o una muñequita que de felicidad a algun niño o niña del sector, nosotros estamos comprometidos con ser parte util de la barriada y de esta manera estamos contribuyendo directamente, QUIERO PEDIRLE a esas personas que estan en el extranjero que pongan su granito de arena en este proyecto que no es mio si no de todos los que aporten, ya hay personas que se comprometieron a ayudarme en esto y se que muchos mas se van a ir agregando con el paso de los dias, quiero involucrar a a toda la comunidad de PUEBLO NUEVO a que ese dia estemos juntos por la niñez del barrio, En los proximos dias estare trayendole unas palabras en video donde estare dando los detalles de esta obra de caridad que haremos con nuestros niños del barrio.

APOYAME APORTANDO DESDE AHORA PARA QUE ESE DIA SE HAGA REALIDAD!!
contactanos al 829.709.8462


www.PuebloNuevoNews.com