jueves, 30 de septiembre de 2010

LNB.. Anoche Me Quede Con La BOCA ABIERTA En La Arena Del Cibao.


En la noche de ayer como de costumbre me diriji hacia la gran arena del cibao a presenciar el primer partido de la serie final de la liga nacional de baloncesto (LNB), cuando de repente en el tercer cuarto del partido escuche el pito de uno de los tres arbitros que eran jueces del encuentro, cuando voltie para ver lo que habia llamado me encuantro con el gran asombro de que el referi llamo una FALTA TECNICA al publico porque tiraron un objeto al tabloncillo, mas luego al rato escuche otro silvido y esta vez si que no entendia otra FALTA TECNICA al grupo de muchachos que tocaban tambores en las graderias, esto es un hecho historico en el mundo del baloncesto, COMO ES POSIBLE que sigamos embruteciendonos con hechos como este, en que cabeza cabe de que el publico que esta ajeno al juego sea sancionado como si estuviese participando en el tabloncillo, lo mas penoso del caso es que el equipo local METROS estaba perdiendo por 18 y 15 puntos todo el trayecto del juego y los fanaticos seguian tocando sus tamboras y nunca le llamaron la atencion, pero sin embargo cuando el partido se cerro y los locales se pusieron a 7 puntos entonces vinieron las PITADAS VEGONZOSAS que empañaron anoche el partido, po0r suerte a dios que no llego a formarse ninguna trifulca que ameritaba la ocacion.
Entonces yo me pregunto, mañana viernes yo puedo ir al bajo techo de puerto plata con dos tamboras y cuando los metros esten perdiendo de 2 o menos tocar dichos tamboras para que se le cante una tecnica a los de puerto plata, o tirar algun objero para que se detenga el juego y tambien se le llame falta tecnica a ellos.., dios mio pero en donde le enseñaron esa regla al comite de baloncesto dominicano y principalmente al SEÑOR PEDRO ORTIZ... BARBARAZO!!

Por: Pedro Jose Vidal
www.PuebloNuevoNews.com