martes, 27 de julio de 2010

RAMON GARCIA (Nardo); Es Un "Fiel Seguidor" De Nuestra Pagina Web




Aqui tenemos a nuestro amigo RAMON GARCIA (Nardo) con Polocher Negro junto a su cuñado, ambos son fieles seguidores de nuestra pagina web y se mantiene informado de lo que acontece en su sector gracias a www.PuebloNuevoNews.com , reside en PHILADELPHIA PENNSYLVANIA y desde aqui le enviamos saludos para el y toda su familia, Nardo nos escribio y nos hizo saber que es un fiel lector de nuestra web...... a continuacion les dejo el parrafo que nos envio via email.

www.PuebloNuevoNews.com
EMAIL DE RAMON GARCIA:
Saludo Pedro Jose, dejame decirte que estas haciendo un trabajo formidable desde nuestro barrio Pueblo Nuevo, tanto que hasta ya forma parte de mi lectura diaria donde me mantengo informado de todo el quehacer de mi pais, especialmente de Santiago y particularmente de Pueblo Nuevo el barrio que no solo me vio crecer sino a toda mi familia Garcia Castro, especialmene por aquel formidable periodista tio mio, Gregorio Garcia Castro (Goyito). Todos nosotros crecimos con iguales ideales que los que ahora tu tienes. Fuimos formados para llegar lejos, aun lo seguimos haciendo. Senti una gran emosion al ver la entrevista de la maestra Dona Petra, asi como tantos personajes que forman parte de nuestra historia barrial. Te exhorto a seguir adelante promoviendo los buenos valores humanos que aun tiene que aportar nuestro querido barrio. Creo que quien te escribe estas lineas es bien conocido en nuestro barrio, pues nuestra familia fueron de los fundadores de ese barrio hace mas de 100 anos. Luego te aportare algunas fotos que forman parte del albun familiar pero que ahora no tengo a mano.
Sigues adelante y a pesar de la mucha diferencia de edad te admiro por lo que hace. Repito, tienes los mismos ideales que tuvimos lo que ahora somos personas mayores y que hemos trillado un largo camino. Nos felicitamos por llegar donde el destino nos has puesto con nuestras carreras que sin el apoyo de las buenas gentes de nuestro barrio no hubiera sido posible.