lunes, 26 de julio de 2010

JUNIOR Es Un "Fiel Seguidor" De Nuestra Pagina Web.




Este es nuestro amigo JUNIOR, radicado en la ciudad de MIAMI FLORIDA, nos escribio desde su domicilio y nos dijo que es un FIEL SEGUIDOR de www.PuebloNuevoNews.com.Nos sentimos bien agradecido de su email porque con el nos enteramos que gracias a nuestra pagina el se comunica y ve gente que hace muchos años que no lo hace, esta fueron las palabras, GRACIAS POR ESTAR ACTIVO CON www.PuebloNuevoNews.com y corre la voz hermano.

Email de Junior..

Hola, mi nombre es Junior y tengo 30 años y vivo en Miami, yo me crie en pueblo nuevo cuando era mas joven, yo vivia con mi tia y tio Jose Hernandez en la Abua Rodriguez, mi tio tenia una libreria en esa calle, nosotros jugabamos Football Americano todos los Domingos, tanbien viviamos mas para abajo en la abua rodriguez 75, casi al lado de la Peña y reinoso, mi primo me dio esta pagina de ustedes y sinceramente ahora siempre estoy activo con ustedes, pueblonuevonews me a llevado otraves a mis dias en la bahia, cada ves que entro a la pagina siempre veo gente que conocia alla, y me rio de alegria, gente como El Bombo Abreu, Victor Pra pra, popeye, pequeñe, chicho la pava, hector la rubia (mi tio) y otros mas. Saludos a mis amiguitos de la infancia Guillermito, Leni ( el hijo de la china),Agusto, chakiro, y muchos mas, que siempre jugabamos baloncesto en la cancha, bueno un saludos a ustedes y sigan palante!!