martes, 11 de mayo de 2010

Murio DAGOBERTO PEÑA (EL MORENO) "Imagenes Fuertes"



En circuntancias hasta el momento no muy conocidas murio en la media noche de ayer Dagoberto Peña "El Moreno".
Moreno sufrio un ataque cardiaco luego de haber sido dado de alta de un centro de salud al cual habia ingresado por un accidente que tuvo horas antes donde un carro lo atropello andando este a pies cerca de la autopista duarte ya que este se encontraba borracho y habia hido a dormir a un motel, moreno fue trasladado a una clinica la cual le dieron de alta por no ser de gravedad su estado,cosa que el mismo decidio irse, pero varias horas despues cuando este se encontraba en su casa le dio un infarto que acabo con su vida. Era conocido por muchas personas ya que era un muchacho muy carismatico, siempre andaba en su motora por las calles del barrio.
MORENO residia en la ciudad De Nueva York y se estaba pasando unos dias con su familia en santiago la cual mañana ya partiria para estados unidos.
Sus Restos estan siendo velados en la calle Dr llenas NO. 152 del sector de PUEBLO NUEVO, Sera sepultado mañana a las 10:00 AM, a principio era hoy a las 4:00 de la tarde y cambiaron la fecha ya que llegan esta noche familiares desde USA. El entierro sera efectuado en el cementerio de tamboril ya que el en vida lo pidio asi si algun dia le sucedia algo.
PAZ A SUS RESTOS!

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)
Fotos: Isidro Jimenez