viernes, 7 de mayo de 2010

JOSE ENRRIQUE SUED Se Reune Con La Comunidad De PUEBLO NUEVO



El actual alcalde de Santiago convoco este viernes 7 de mayo a deportistas, dirigentes y jovenes valiosos del barrio de pueblo nuevo, dicha reunion se llevo a acabo en el CLUB PUEBLO NUEVO con mas de 500 personas que mostraban pancartas con la foto del sindico.
SUED llego pasado las 9:00 de la noche ante un publico que se mostaba impaciente por ver al actual lider reformista y miembro de la alianza PRSC y PLD que busca quedarse en el poder.
JOSE ENRRIQUE se comprometio con la barriada en continuar las obras que estan llevandose a cabo y comenzar otras que el barrio necesita.
SUED recibio de manos de los señores carlos mejia blanco y otros directivos un reconocimiento por el apoyo total de su gestion al deporte y la cultura en el sector de LA BAHIA DE PUEBLO NUEVO.
El sindico es el responsable de la total remodelacion a que esta siendo sometido el LOCAL DEPORTIVO del sector y que se espera a que sea reinaugurado en las proximas semanas.
La directiva del CLUB PUEBLO NUEVO fue quien organizo esta importante reunion que sin lugar a dudas sera muy provechosa para el sector.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)