domingo, 25 de abril de 2010

SERIE FINAL Se Empata Una Vez Mas; BENSON y SALISBURRY Fueron Los Verdugos





En la continuación de la serie final del baloncesto de santiago, en un gran Partido los tiburones de la bahía contaron con 4 hombres en cifras dobles en anotación pero eso no fue suficiente para obtener la victoria en el cuarto partido de la final y perdieron con marcador final de 90-78.
Los dirigidos por José Mercedes se impusieron en la primera mitad 46-41, aunque solo contaron con 2 puntos de su centro titular Eddy Elisma, pero la segunda parte fue otra la historia y el combinado de los jardines sobre anoto a la bahía 49-32.
Determinante en el partido fueron las llamadas de faltas técnicas a Polanco y Maita que por cierto han recibido llamadas similares en cada uno de los juegos de esta serie, será casualidad?
En el ataque Azul el más destacado fue Alex Salas con 17 puntos secundado por Lennox Mccoy con 13 y Eddy Elisma tantos, aunque se vio mal en los últimos minutos donde fallo sus últimos 4 intentos al aro. Y 10 puntos de Jonathan Polanco completo el cuarteto de hombres en cifras dobles.
Como punta de lanza en el ataque del CDP el norteamericano Rod Benson se vio indefendible anotando 33 puntos e intimidante a la defensa con 6 tiros bloqueados, Dustin Salisbury fue la contraparte perfecta anotando 21 puntos.
Después de este partido la serie vuelve a empatarse y ya es una de las más reñidas de los últimos tiempos, se reanudara el próximo miércoles a partir de las 8:30 Pm cuando se pida salto al centro del 5to partido.

Por: Jesus De Leon