jueves, 15 de abril de 2010

SAMEJI Derrota al PLAZA VALERIO, Obtiene Tercera Victoria En Linea y Se Acerca a LA FINAL


El Combinado de Sameji logró su tercera victoria seguida al derrotar 100-90, al club Fernando Plaza Valerio, en el primer partido de la doble jornada de este miércoles, en la continuación del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El Sameji logra ganarle por primera vez en la temporada completa al Plaza, ya que habían sufrido tres derrotas contra los Plazistas, dos en la serie regular y una en la semifinal.

La primera mitad del juego favoreció al Sameji 49-44, con 20 puntos de Manny Quezada y 11 puntos de Juan Coronado (Pedales).
Manny Quezada encestó 29 puntos, capturó 8 rebotes y concedió 5 asistencias para ser el líder ofensivo de este equipo y fue secundado por Juan Coronado (Pedales) con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Amaury Filión los siguió con 17 puntos y el capitalino Benito Flores con 11 puntos y 6 rebotes en 22 minutos de en la cancha.
Al Sameji le resta un encuentro frente a Pueblo Nuevo el próximo viernes, que de lograr conseguir esa victoria pasaría a la gran final del Torneo que tiene en juego la Copa Cerveza Bohemia y que tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia Licenciado Luis Manuel Bonetti.

Por : Ezequiel Sosa