sábado, 24 de abril de 2010

PUEBLO NUEVO Derrota a CDP Con Espiritut De CAMPEON!!!


Santiago.-Los actuales campeones Tiburones de la Bahía, le propinaron una paliza al Club Domingo Paulino (CDP), 100-73, historia en la serie final del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia Licenciado Luís Manuel Bonetti y en Opción a la Gran Copa Cerveza Bohemia.
El primer cuarto había concluido igualado a 21 puntos, el CDP continuó su política de juego defensivo y ataques periféricos, consiguiendo cuatro bombazos. Solo que esta vez, Lennox McCoy tenía la misión de responder y lo hizo bien logrando 9 puntos, en ese período, seis de ellos desde el arco de tres emparejando las acciones.
La primera mitad finalizó 48-35, a favor de Pueblo Nuevo, que logró conseguir una ventaja de 13 puntos, ganando el segundo cuarto 27-14, gracias a un rally 13-2 en que los integrantes de Pueblo Nuevo lograron conseguir tres lances de la línea de tres puntos, Lennox McCoy fue el líder ofensivo con 18 unidades, secundado por Eddie Elisma con 9 puntos.
Pueblo Nuevo también ganó el tercer cuarto, esta vez 27 -19 dejando evidenciado que tenía el control del partido, incluso lanzando exitosamente desde el perímetro, desde donde McCoy se lucio.
Lennox McCoy fue el líder ofensivo por Pueblo Nuevo con 31 puntos, 4 rebotes y tres asistencias, secundado por el norteamericano Eddie Elisma con 19 puntos y 9 rebotes, víctor Liz y Alejandro (El Caballito) Salas con 12 puntos cada uno, este último también aportó 11 rebotes para la segunda victoria de los actuales campeones. Que ahora registran record de dos victorias y una derrota.

Por el CDP, se destacaron: Rome Sanders, Rod Benson y Dustin Salisbery con 12 puntos cada uno, este equipo ahora tiene record de 1-2, en la serie pactada al mejor de siete juegos.

Por: Ezequiel Sosa