domingo, 25 de abril de 2010

PUEBLO NUEVO Busca Hoy Poner CDP En "JAQUE"


Los Campeones de santiago tienen hoy una sola meta y es lograr a toda costa alzarse con la victoria y poner a CDP contra la espada y la pared.
Los muchachos de LA BAHIA salen hoy a la duela con la serie a su favor 2-1, en caso de ganar el partido de hoy se pondrian a las puertas de su segundo campeonato seguido y el septimo en la historia de la franquicia.
La defensa aerea debe ser una de las claves para hoy ya que jugadores de la talla de SALISBERRY, MATOS y D'LEON han causado problemas a los GUARD de pueblo nuevo.
Los dirijidos por JOSE MAITA MERCEDES saldran a cancha hoy sin variacion en el equipo ya que en el pasado partido corrieron rumores de que traerian un nuevo refuerzo, algo que fue desmentido por la directiva del conjunto.
Pueblo Nuevo esta en su FINAL numero 9 del baloncesto local, logrando 6 titulos, teniendo un record de por vida de 26-16 en partidos de serie final.

Hoy esperamos que nuestros fanaticos abarroten el area este nuevamente y demos el apoyo que nuestros muchachos esperan, LA BAHIA CAMPEON!!!!!

Por: pedro Jose Vidal (El Golden Boy)