martes, 20 de abril de 2010

Porque Nuestro RELOJ DE LOS 24 SEGUNDOS Esta En EL Piso?


No cabe duda que el baloncesto de santiago es el mejor del pais, eso nadie lo puede discutir..... su majestuosa instalacion deportiva como lo es LA GRAN ARENA DEL CIBAO no podia ser el lugar perfecto para celebrar dicha disciplina, lo que no entendemos es porque el mejor basket del pais y en el mejor pabellon del pais el RELOJ DE LOS 24 SEGUNDOS esta en el piso.
No creo haber visto otro en ningun baloncesto de categoria alta en el mundo y si es asi recuerdenmelo, hemos visto como jugadores han tropezado con dicho reloj, hemos visto como se ha caido en muchas ocaciones y lo peor del caso es que hemos visto que tan incomodo es para un jugador que tenga el balon ver el reloj cuando los demas se entremeten en la visualizacion del mismo en pleno juego.
Posesiones de bolas perdidas se han registrado a granel por el simple hecho del reloj estar en el piso y no en el LUGAR CORRECTO que es encima del canasto, osea en la parte de atras del tablero. Esto viene sucitandose desde hace varias temporadas atras y ABASACA ni nadie hace algo para tratar de ponerlo en donde manda la regla del juego.
No me vengan a mi con teorias de que no importa que el reloj este abajo como arriba porque no es cierto, porque para un jugador que tiene la pelota es mas comodo saber cuantos segundos quedan mirando hacia arriba sin obstaculo alguno y no teniendo que hasta buscar mejor angulo para verlo.
Si estoy equivocado quiero que me disculpen pero si no lo estoy quiero que me expliquen cual es la idea de que EL RELOJ TENGA VARIOS AÑOS EN EL PISO Y NO DONDE EXIJE EL JUEGO.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)