jueves, 29 de abril de 2010

LOS TIBURONES DE PUEBLO NUEVO Pierden Ventaja En La FINAL


los tiburones perdieron en la noche es este miércoles el quinto partido de la final del baloncesto de Santiago 95-84 ante el Club Domingo Paulino CDP.
En un partido que se abrió temprano los del CDP tomaron ventaja desde el primer cuarto al ganarlo 25 -17, ventaja que nunca perderían pues siguieron con ese mismo ritmo al anotar 26 en el 2do periodo para terminar la mitad 51-33 a favor de los “riquitos”.
La segunda mitad vio cierto despertar de los actuales campeones que ganaron esa parte 24-19 para disminuir la ventaja a 13 puntos, aunque el mejor juego de la bahía se dio en el ultimo periodo cuando después de tiros libres de Lennox Mccoy y una falta técnica llamada contra Dustin Sallisbury que lo saco del partido por faltas personales los dirigidos por Maita Mercedes se acercaron por solo cuatro puntos pero, no pudieron detener la ofensiva de CDP y restando solo 2:07 de juego Franklin Matos anoto su único triple del juego que en ese momento dio ventaja de nueve puntos a su equipo la cual no verían bajar jamás.
Con esta victoria el representativo de los jardines metropolitano domina 3-2 la serie final de este baloncesto y se pone a solo una victoria del levantar la copa que no levantan desde 1999.
Por CDP los mejores fueron Dustin Sallisbury con 20 tantos, secundado por Rod Benson con 19, 17 de Adris de León y 21 desde la banca para Bernardo Martínez.
Por la Bahía 19 de Lennox Mccoy, Alex Salas y Eddy Elisma 16 por cabeza, 12 para Luis Martínez así como 10 de Víctor Liz.
La serie continuara el próximo viernes a partir de las 8:30 pm con el sexto partido de la serie.

Por: Jesus De Leon