domingo, 18 de abril de 2010

La GRAN FINAL Del Baloncesto De Santiago




Después de lo deslumbrante del espectáculo presentado por los cuatro equipos que participaron en la serie de semi fondo del XXX Torneo de baloncesto superior de Santiago, dedicado al Ministro de la presidencia Lic. Luis Manuel Bonetti. Donde todos los conjuntos terminaron con marcas idénticas en cuanto a ganados y perdidos y por lo tanto hubo de decidirse los dos finalistas, Tiburones de la Bahía como primer lugar y como segundo puesto el representativo de los jardines metropolitanos, CDP mediante los puntos a favor y en contra o goal average.
La serie final se juega al mejor de siete partidos comenzando este domingo 18 de abril en la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, se jugara los mismos días que la serie semi final, miércoles y viernes a las 8:30 y domingo a las 6:30 pm
Los Tiburones llegan a esta final de la mano de sus delanteros Alejandro Flores Salas y Eddy Elissma, quienes ya superaron actuaciones menos que decentes en partidos pasados contra el Club Domingo Paulino que dominaron a los Tiburones en los dos encuentros de la semifinal.
Por otro lado, la formula de la Victoria contra CDP no es un Secreto para la bahía, pues estos vencieron a los “Riquitos” las dos veces que se vieron las caras en la serie regular incluyendo la sexta victoria de pueblo nuevo en esa serie que aseguraba el pase a la semi final, así que no deben confiarse porque justamente la confianza en que los Azules no podían vencerlos fue lo que hizo salir del torneo a SAMEJI.
El CDP pasa esta serie con un trabajo importante de Franklin Matos quien se puso el equipo a cuestas cuando se necesitó de un líder, aunque el engranaje que mueve todo el motor ofensivo no es Matos sino Adris De León con el acompañamiento de Dustin Salisbury.
Tendremos una gran serie donde un gran campeón que ha ganado 6 de las 8 finales en que ha participado defiende su trono contra un gran retador que desde 1999 no levanta la Gran Copa de este torneo. Así que tendremos gran espectáculo en el gran escenario del baloncesto del país.
Todo es grandioso en torno a este torneo que promete darnos una de las mejores finales de todos los tiempos, Pero con los tiburones como campeones una vez más.

Pa lante TIBURONES!!!!!!!!.

Por: JESUS DE LEON