jueves, 22 de abril de 2010

EURIS VIDAL Sufre "Aparatoso Accidente" En El Cual MURIO Leonardo Grullon "LA TIGUA"



La Vega - El miembro de la seleccion nacional de ciclismo y Oriundo del BARRIO PUEBLO NUEVO de santiago (EURIS VIDAL) sufrio en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el cual hay un muerto del grupo.
El talentoso pedalista se encontraba entrenando con sus compañeros de equipo cuando tubieron un accidente con una PATANA perteneciente al "Centro Cuesta" que segun testigos hiba a alta velocidad en la autopista duarte en el tramo LA VEGA - BONAO , VIDAL esta interno pero estable en un centro de salud de la vega mientras que el miembro del equipo que fallecio lo es LEONARDO GRULLON Mejor conocido como "TIGUA" de 22 años campeon nacional y una promesa del ciclismo dominicano.
Los pedalistas hacian una ruta de entrenamiento la cual tenian acostumbrado a hacer en los ultimos dias con motivo a preparacion fisica ya que pronto saldrian del pais a representar nuestra bandera. GRULLON era de la vega y pertenecia tambien al grupo de la seleccion nacional de ciclista dominicanos y miembro de las fuerzas armadas y ejercito nacional de RD.
Paz a Sus restos.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)