sábado, 17 de abril de 2010

El Que Rie Ultimo Rie MEJOR, PUEBLO NUEVO Descalifica a SAMEJI En Juego Decisivo


Los actuales monarcas del baloncesto de santiago derrotaron anoche 86-77 a sus archirivales del sameji en un partido donde los azules de la bahia salieron con una sola enconmienda de ganar dicho encuentro y de paso sacar del torneo a sus rivales del ejido, dicha victoria es la primera del conjunto frente a tres derrotas, no mas buena podia ser este triunfo ya que frustro las esperanzas del combinado del sameji de llegar a la final y discutir el campeonato.
En un partido lleno de alternativas para ambos PUEBLO NUEVO supo poner mas agallas y demostrar su coraje dentro de la zona pintada y en los fast break que sus contrarios.
Quedo demostrado anoche nuevamente la gran cantidad de publico que acudieron al llamado del equipo y fueron a la arena a apoyar a LOS CAMPEONES DE SANTIAGO.
Por los ganadores ALEJANDRO SALAS puso su respeto y dominio siendo el lider ofensivo con 23 puntos y 16 rebotes secundado por VICTOR LIZ que viniendo desde la banca nuevamente anoto 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, MCCOY 15, ELISMA 11 con 10 rebotes y LUIS MARTINEZ 10 puntos con 5 rebotes.
Por el Sameji se destacaron: Juan Coronado (Pedales) con 27 puntos, Amaury Filion 18 Puntos y 7 rebotes y Manny Quezada con 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
La serie final inicia mañana entre CDP y Pueblo Nuevo, en una serie pactada al mejor de siete juegos.

Por: Pedro Jose Vidal (El Golden Boy)