viernes, 30 de abril de 2010

DEFENSA FUERTE Debe Ser La Clave Para Hoy


Los campeones del baloncesto de santiago los tiburones de pueblo nuevo estan contra la espada y la pared, en el dia de hoy a las 8:30 de la noche se celebrara el 5to juego de la serie final donde los azules de la bahia estan obligados a ganar para seguir vivos y jugar un partido decisivo el domingo en busca del campeonato.
LA DEFENSA tiene que ser el punto clave para este partido ya que el pasado miercoles no pudieron detener a los hombres fuertes en la ofensiva del Club Domingo Paulino.
Hombres como ALEJANDRO SALAS y EDDY ELISMA tienen que ser fundamental en la pintura en ambos lados de la cancha, ya sea en el plano ofensivo como defensivo, contando que hoy tienen un nuevo refuerzo que viene con credenciales muy buenas.
El dirigente JOSE "Maita" MERCEDES se ha concentrado ultimamente en armar una defensa solida pero un empuje del CDP los ha sacado de paso en los ultimos dos partidos.
Hoy PUEBLO NUEVO tiene que salir a defender fuerte y hacer su juego que siempre lo ha caracterizado. DEFENSA DEFENSA Y MAS DEFENSA!!

Por: pedro Jose Vidal (El Golden Boy)