jueves, 22 de abril de 2010

CDP Empata La Serie Final De Santiago


Este miércoles en la continuación de la serie final del XXX torneo de baloncesto superior de Santiago, el combinado del CDP se llevo la victoria 89-81 sobre Los Tiburones de la bahía, y de esta manera empata a un partido por bando la serie que decidirá el ganador de la copa de campeón.
En un partido lleno de alternativas y con muchos cambios de comando en la pizarra, los de los jardines lograron finalmente imponerse cuando faltando 2:44 en el ultimo periodo Franklin Matos con un disparo de tres puntos dio ventaja de siete a su equipo la cual no perderían jamás.
Los campeones defensores no se encontraron con su estilo de juego ofensivo de conjunto y eso llevo al poco rendimiento de algunos de su quinteto, como fue también determinante el problema de faltas personales de Luis Martínez quien Parecía estar en su noche al iniciar con los primeros 6 puntos de su equipo, pero después de un largo descanso no fue el mismo y termino con 8 tantos.
La bahía vio perderse una soberbia actuación de Alex “caballito” Salas quien anoto 31 puntos y se sentía imparable en la zona pintada fue secundado por Lennox Mccoy con 19 y 10 desde la banca para Víctor Liz.
Por los ganadores el mejor fue Dustin salisberry con 27, Franklin Matos con 24 fue su escolta 11 de Adris De León y 10 del debutante Ron Benson.
La serie ahora es un 5-3 y continuara a partir de las 8:30 del próximo viernes.
Allá nos vemos!!!!!!!!!!!

Por: Jesús De León