miércoles, 21 de abril de 2010

ACDS Escoge a VICTOR LIZ Como "Novato Del Año" De ATLETAS DE SANTIAGO


SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció la escogencia como Novato del Año del Deporte de Santiago al destacado baloncestista Víctor Liz, del Club Pueblo Nuevo en el Basket superior local.

La elección representa un premio al gran esfuerzo y calidad desarrollada por Liz, que además de triunfar en Santiago en el 2009, paseó su calidad por todos los torneos de la región y el país, sentando clase de buen atleta.

LA ACDS tomó en consideración en especial el desempeño impactante de Liz, un jugador que no había tenido muchas oportunidades de juego en el torneo del 2009, y fue pieza clave para la obtención del campeonato en una final reñida contra el GUG.

Ese despegue del 2009 se hizo sentir este año cuando Liz, se ha comportado como un veterano llevándose el premio como jugador Más Valioso de la Ronda Regular del 2010.

El versátil jugador tuvo como principal, rival al premio al beisbolista de las Águilas Cibaeñas Elián Herrera, que también fue ponderado por la asamblea de cronistas deportivos, convocada para tal fin.

Por: Pappy Perez