Una mujer, supuestamente en estado de embriaguez, golpeó salvajemente a su hijo de tan solo dos años de edad, ocasionándole laceraciones en varias partes del cuerpo, según denunció el padre de ésta. El hecho ocurrió en Puerto Plata.
La agresión ocurrió en la residencia de la mujer, ubicada en el sector La Gallera, barrio Cementerio, en Sabaneta.
Según versiones de familiares y vecinos, la mujer identificada como Elisa Andújar, propinó la golpiza a su hijo con un alambre, supuestamente porque éste estaba llorando y ella quería salir a divertirse.
José Andújar, padre de la agresora y abuelo del niño, se presentó a la oficina de Violencia de Género de Puerto Plata y formuló la denuncia en su contra.
Vecinos del lugar manifestaron preocupación por lo que le pueda ocurrir al menor, ya que la madre se le conoce como una persona con adicción al alcohol y posibles drogas, según denunciaron.
Otros manifestaron que serán las autoridades los responsables por lo que le pueda ocurrir al infante, ya en las manos de su madre corre grave peligro.
A pesar del caso estar en manos de las autoridades, el infante permanece bajo los cuidados de la madre, sin que hasta el momento se haya tomado alguna medida correctiva.
www.PuebloNuevoNews.com