Rickey Soliver tuvo su mejor juego con 22 puntos ayudado por cinco tiros de tres (5-5) y 8-7 desde la línea de tiros libres y cinco rebotes; Evan Brock martilló para 20, Juan Miguel Suero 15, Ollie Bailey ayudó con 14 y 6 capturas y mejor defensa y Antony Johnson 11 que decidieron el juego en los cuartos intermedios para igualar la serie 2-2.
Por el Licey, que solo tiró para 42%, por 50% de sus rivales, Gary Flowers 20, con tres triples y nueve rebotes; Benjamín Colón 12. James Thomas que anotó dos en la primera mitad terminó con 11 puntos y 11 capturas; Gregory Beltrán 10, Courtney Eldridge anotó nueve, cinco asistencias y cinco bolas perdidas, James Maye apenas siete tantos.
El ganador entre Titanes y Cocolos buscará el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con el que resulte vencedor hoy a las 8:00 de la noche en Santiago entre los Metros y sus visitantes Indios de San Francisco de Macorís, que tienen 2-2 la final del Circuito Norte.
El segundo cuarto fue un paseo que comenzó a definir la suerte de los Cocolos de San Pedro de Macorís, que combinaron una oportuna ofensiva con una asfixiante defensa.