Como de costumbre, cientos de personas se dieron cita hoy en los cementerios de santiago, en ocasión el Día de las Madres, para visitar las tumbas de sus progenitoras y honrar su memoria.
Los deudos se reunían en familia alrededor del panteón de sus parientes, compartían, encendían velas y adornaban con flores el lugar donde descansaban sus madres y parientes. Otros aprovecharon el momento para elevar plegarias a Dios.
En el cementerio del ingenio decenas de personas llegaba desde tempranas horas de la mañana con flores y velones, otros obtaban por comprarlos alla.
Resaltamos que este núcleo de la sociedad debe permanecer unido y que los hijos deben manifestar siempre respeto y amor al ser que le dio la vida.
Mientras que el presidente ejecutivo del camposanto reiteró el compromiso de esa entidad ofreciéndoles un servicio eficiente, que garantice la seguridad, tranquilidad y dignidad de todos los seres queridos que están asociados, con el objetivo de proveerles un lugar para su última morada. Aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres que asistieron a la eucaristía.
www.PuebloNuevoNews.com