El magistrado Alejandro Vargas juez de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de medidas coerción contra el merengue de calle Omega para mañana martes las 6:00 de la tarde.
La medida fue adoptada tras acoger una solicitud de la barra de la defensa del cantante, para que presente como testigo a la joven Yuny Mercedes López (Renata), quien lo acusó de violencia de género, pero luego retiró la querella.
Ana Andrea Camacho procuradora fiscal de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, advirtió que aunque la querella haya sido retirada ese es un delito de acción especiales por lo que la solicitud de medidas de coerción continúan.
Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre de Omega, negó la acusación que le hizo López y la atribuyó a las intenciones de personas que quieren hacerle daño porque él no le cae bien.
El mambero se entregó a la justicia el pasado sábado, por lo que hoy dormirá tres noches consecutivas en el Palacio de la Fiscalía del Distrito Nacional.
www.PuebloNuevoNews.com