domingo, 30 de septiembre de 2012

VÍDEO Del Momento En Que Moradores y Familiares De MIGUELINA Golpean a JOHN MINAYA.



DALE A PLAY


Vídeo Gracias a: Noticias SIN


www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO Del Velatorio De MIGUELINA.



www.PuebloNuevoNews.com

Este Es JOHN MINAYA, El ASESINO De MIGUELINA...... La Sociedad PIDE JUSTICIA!!


www.PuebloNuevoNews.com

FOTOS Del Velatorio En FUNERARIA SAVICA De MIGUELINA




Aquí les dejo estas imágenes de nuestra amiga MIGUELINA quien fue asesinada de varias puñaladas la mañana de hoy en el sector de PUEBLO NUEVO por su esposo conocido como JHON, un hecho que ha consternado todo santiago y la barriada, estas imágenes fueron tomadas en la funeraria donde su cuerpo esta siendo expuesto en la capilla A, sera sepultada mañana a las 10:00 am, PAZ A SUS RESTOS.

EN BREVE UN VIDEO

www.PuebloNuevoNews.com

VÍDEO; Del Momento Que JHON Asesino a MIGUELINA y La Comunidad Intento LINCHARLO.

Aquí les dejo el vídeo del trágico momento en el día de hoy donde un hombre asesino a su esposa en el sector de pueblo nuevo, el joven de nombre JHON MINAYA infirió mas de 20 puñaladas a MIGUELINA RODRIGUEZ quien se encontraba en su residencia atendiendo un salón de su propiedad, luego de cometer el hecho el hombre emprendió la huida pero la comunidad de PUEBLO NUEVO lo persiguió y casi termina linchandolo gracias a la intervención de la policía que llego casi en el justo momento el muchacho pudo salvarse, la policía uso como estrategia TIRAR UNA BOMBA LACRIMOGENA para dispersar a la multitud y así pudieron llevarse al ASESINO en muy mal estado luego de recibir pedradas, machetazos, botellazos, batazos y mas golpes, aquí les dejo las imágenes que habla por si solas casi al instante de suceder el trágico suceso que enluta nuestra barriada.

EN BREVE MAS IMÁGENES 

www.PuebloNuevoNews.com

Imagen Fuerte: Cuerpo De La Joven MIGUELINA Asesinada Por Su Esposo Hoy En PUEBLO NUEVO.


Aquí les dejo una de las imágenes que menos impacta de las que tenemos, aquí esta el cuerpo de nuestra amiga que fue asesinada al medio día de hoy por su esposo JHON en la barriada de pueblo nuevo, EN BREVE VÍDEOS

Pedimos excusas a nuestros seguidores y familiares por la imagen, aseguramos que es la menos fuerte que pudimos tomar.

www.PuebloNuevoNews.com

Hombre ASESINA a Su Esposa De Múltiples Puñalas En PUEBLO NUEVO, Imagenes De Todo Mas Adelante.


El conocido JHON asesino hace apenas unos momentos a su esposa MIGUELINA en la calle juan isidro perez de PUEBLO NUEVO, el individuo penetro al salón propiedad de la joven y alli dentro saco un cuchillo y le infirió mas de 20 puñaladas, espere las imágenes fuertes de lo que aconteció.

www.PuebloNuevoNews.com

EL TORITO Se Da Un Baño De PUEBLO En El GRAN ARENA DEL CIBAO.









La noche de este sábado marco una de las mas inolvidables para el escenario de la GRAN ARENA DEL CIBAO, gente de todo rango social estuvo presente para ser testigo de un concierto jamas visto por un artista en suelo dominicano, un show totalmente popular presento HECTOR ACOSTA El Torito, un amplio repertorio marco la noche, invitados especiales sorprendieron al publico, entre ellos PAVEL NUÑEZ, MOZART LAPARA y EL PRODIGIO, aquí les dejo algunas de las imágenes de la noche.



www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

La Popular NINITA "La Marchanta" De PUEBLO NUEVO Nos Muestra Como Se Prepara Para Recibir Día De San Miguel Arcangel.

En este vídeo realizado la tarde de hoy vemos a nuestra amiga NINITA quien goza de muchísima popularidad en la barriada preparándose para su día de SAN MIGUEL ARCÁNGEL, todos los años Doña Nina hace este tipo de celebraciones donde realiza comida, música  bebidas, dulces y otras cosas, decenas de personas acuden a su residencia para disfrutar de esta celebración, aquí les dejo el vídeo donde ella nos explica.

www.PuebloNuevoNews.com

SAN MIGUEL ARCANGEL Celebra Hoy Su Día En República Dominicana.


Hoy se celebra el día de uno de los santos que tiene mas seguidores en todo el país, en muchos lugares están de fiesta, a continuación les dejo una parte de su famosa oración.


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Pedimos suplicantes que Dios lo mantenga bajo su imperio.
Y tú, Príncipe de la milicia celestial,. Arroja al infierno, con el poder divino, a Satanás y a los otros espíritus malvados que andan por el  mundo para la perdición de las almas. Amén.
Dios y Señor de los ángeles, a quienes encomiendas la guarda de los hombres, te ofrezco los merecimientos de estos soberanos espíritus y los del Príncipe de los ángeles, señor San Miguel, que por sí, y por medio de sus ministros, guarda la naturaleza humana, para que me guardes de todo pecado con una pureza angélica, y me concedas lo que te pido en esta oración, a mayor honra y gloria nuestra. Amén.

www.PuebloNuevoNews.com

Hombre Se Quita La Vida Porque Le Diagnosticaron VIH.


Un hombre se suicidó ingiriendo veneno porque horas antes los médicos  le habían diagnosticado VIH-SIDA.
Antonio Rodríguez de 68 años fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en el paraje Cayacoa del distrito municipal El Estrecho en Luperón-Puerto Plata.
Según la policía en Puerto Plata al lado del cuerpo del hombre fue encontrada una carta manuscrita donde este explicaba que había decidido quitarse la vida porque le había sido diagnosticada la enfermedad.
El coronel Jesús Cordero Paredes informó que el cadáver fue entregado a los familiares del occiso quienes reaccionaron sorprendidos por el hecho.
No se explicó que sustancia había ingerido Rodríguez para acabar con su vida.

www.PuebloNuevoNews.com

INDIOS Logran Primera Victoria De La Final 101-87 Ante CAÑEROS.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco vencieron 101 por 87 a Los Cañeros del Este logrando la primera victoria de la Serie Final de la Liga Scotiabank LNB.
A pesar de la importante victoria de Los Indios, la Serie Final pactada al mejor de siete encuentros la domina 2-1 el equipo Romanense.
Los Indios se fueron arriba restando 5:16 del ultimo parcial con un canasto de Robert Glenn quien recibió una falta personal de Edward Santana y anotó el tiro libre extra para irse arriba 81-79.
De ahí en adelante Robert Glenn, Lennox Mccoy y Richard Ortega encabezaron una recia ofensiva cortando varios balones para sacarle una buena ventaja a los visitantes.
En los primeros tres minutos del cuarto periodo los Cañeros descontaron una ventaja de 10 puntos realizando un rally de 11-0 para irse arriba en el marcador 77-76 con tres lances consecutivos del arco de tres de Maurice Baker, Mario West y José Olivero.
Los Indios ganaron el primer tiempo 31 por 20 con una buena labor ofensiva de Ollie Bailey y el refuerzo debutante Lennox Mccoy quienes estuvieron certeros con lances de media y corta distancia.
En el segundo periodo Los Indios siguieron su tórrida ofensiva sacando una ventaja de 16 puntos ganando ese parcial 27 por 22 con efectivos canastos de Lennox Mccoy y Reggie Charles.
Los visitantes lograron ganar el tercer tiempo con score de 24 por 18 con un trabajo en conjunto de los refuerzos Maurice Baker y Mario West quienes encestaron varios canastos del arco de tres puntos.
Previo al inicio del tercer tiempo el Seleccionado Nacional que logró la medalla de Oro en el Centrobasket de 1977 recibió un reconocimiento de la directiva de los Indios y ademas realizaron el saque de honor.
Por los Indios se destacaron a la ofensiva Reggie Charles con 22 puntos, Robert Glenn anotó 19 y 10 rebotes, Ollie Bailey encestó 18, Lennox Mccoy 14 y Richard Ortega 11.
Edward Santana fue el mejor anotador por los visitantes con 17 puntos y 9 rebotes, siendo escoltado por Mario West con 16, Alejandro Carmona 14, Maurice Baker 13 y José Olivero 10.

www.PuebloNuevoNews.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

GRAN ARENA DEL CIBAO; No Faltes Este SÁBADO 29... EL TORITO PAL PUEBLO



www.PuebloNuevoNews.com

11 Heridos al Chocar PATANA Con GUAGUA En La Capital.



Once personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al producirse un choque entre una patana y una guagua de la Ruta 66 que va al Almirante, en la calle Josefa Brea esquina 27 de Febrero.
Los heridos están siendo atendidos en la emergencia del Hospital Darío Contreras, según confirmó Darío Mañón, encargado de comunicaciones de ese centro de salud.
De los heridos fueron identificados como Roberto Miguel Bernabé Padilla; Marleny Pimentel Rondón; Lucero Canela Almonte Santana; Dora Magdaleno Castillo;  Cintia Gómez; Carmen Luis Paulino; Katheryne Peña; Ángel Miguel Tejeda y otras dos mujeres que están en estado de gravedad y no han sido identificadas. Mientras que otra persona, solo identificada como Leticia, fue llevada a otro centro de asistencia por sus familiares, según informó Mañón.
La situación es de tensión en el hospital, donde parientes de los afectados han llegado a la sala de emergencia para enterarse de la situación.
Algunos de los heridos dijeron que el chofer iba echando competencia con otro desde el sector El Almirante y que aunque le pedían que redujera la velocidad el conductor no les hacía caso.
Guillermo Díaz, quien presenció el accidente, dijo que el chofer de la ruta 66  “iba echando carrera con otro” en la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste y la patana iba a cruzar la vía en dirección Norte-Sur.
Rafael Montalvo, otro testigo, dijo que no es primera vez que  ocurren accidentes en esa intersección, porque ahí el semáforo no funciona y no hay señalización.
En el pavimento hay sangre de los heridos y cristales rotos.

Listin.com.do

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a DIOSMERY BARET Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestra amiga y seguidora DIOSMERY BARET quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo  FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Solo En Mi País Se Ven Vainas Así!


Esta foto ha causado asombro en las redes sociales, en ella se ve un hombre con aspecto de extranjero retirando dinero desde una camilla de hospital en un cajero automático.

www.PuebloNuevoNews.com

IMÁGENES De Las Practicas De LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS En El Estadio Cibao Hoy.









Aquí les dejo algunas de las imágenes tomada a mediados de esta mañana, un total de 23 peloteros acudieron al primer día de entrenamientos donde se vio caras nuevas y jugadores que llegaron temprano a dicho campos entre ellos; Omar Luna, Hector Luna, Adrian Rosario, Edward Paredes, Frank Batista, Raul Alcantara, T.J Peña, Victor Mendez, Francisco Peña, kelvin De La cruz, Gregory Aquino, Danny Vicioso, Santos Perez, Joel Lima, Andy fermin, Arnaldo Muñoz, Luis De La Cruz, Logan Duran, Juan Silverio, Jesus Matos, Bernie Castro, Victor capellan y Eduardo Paredes.

Se espera que sigan llegando otros prospectos de calidad que aun no han arribado al país pero que se espera lo hagan la próxima semana y en este fin de semana, entre el equipo de coaches pudimos observar a ALBERTO CASTILLO y LUIS POLONIA ahora en un rol distinto al que acostumbraban en dicho equipo.


www.PuebloNuevoNews.com

Haivanjoe Ng Cortiñas RENUNCIO a la Pensión De Mas De 600 Mil Pesos.


El contralor Haivanjoe Ng Cortiñas renunció este viernes a la pensión de RD$651 por el puesto que desempeñó en la Superintendencia de Bancos, tras el escándalo que se desató cuando se dio a conocer la información.
A través de una carta fechada de hoy y dirigida al licenciado Rafael Camilo, superintendente de Bancos, Ng Cortiñas expresó su decisión.
La misiva dice lo siguiente:
“Luego de extenderle un cordial saludo es propicia la ocasión para expresarle que a los seres humanos se nos presentan circunstancias y oportunidades, las que uno elige o declina. Es por ello que esta vez he decidido renunciar inmediatamente a la pensión otorgada por la Superintendencia de Bancos amparada en el Reglamento de Pensiones de este organismo. Queda de usted muy atentamente, Haivanjoe Ng Cortiñas, contralor general de la República”.
Inicialmente se convocó a los periodistas para una rueda de prensa en la Contraloría. Sin embargo, Ng Cortiñas llegó a la sede, saludó, leyó la carta y se marchó de manera abrupta.

ElCaribe

www.PuebloNuevoNews.com

FOTOS y VÍDEO Inauguración ANIVERSARIO 40 Del CLUB PUEBLO NUEVO.









En la noche de este jueves quedo inaugurada la SEMANA ANIVERSARIA del CLUB PUEBLO NUEVO, un desfile de atletas por la barriada marco el inicio de este importante evento que exalta la dedicación y entrega deportiva y cultural del CLUB y su BARRIADA, diferentes personalidades estuvieron representando la mesa principal entre ellos El jurista JULIAN SERULLE,  DOMINGO SAITHILAIRE, FRANCIS HERNANDEZ,  DARIO FERNANDEZ, MITO NUÑEZ, RAFAEL TORRES, MILTON LAFONTAIN, GUILLERMO OTTENWALDER, JOSE BOMBO ABREU y Mas, Una ceremonia por todo lo alto abrió el telón dentro de la casa club donde todos los equipos participantes en todas las disciplinas estuvieron haciendo una pasarela ante un publico aceptable, un show de jóvenes De La IGLESIA SANTO CURA DE ARS le siguió para luego terminar la primera noche de celebración con dos partidos de baloncesto, El licenciado MIGUEL ALMONTE llevo el acto protocolar y organizativo.

Fotos Gracias a : Lorenzo Rosy "El Pin"

www.PuebloNuevoNews.com

Buenos Días Mis Queridos Amigos!


www.PuebloNuevoNews.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

CLEVELAND Despide a MANNY ACTA.


CLEVELAND.- Alguien tenía que cargar con la culpa por el derrumbe de los Indios. Como suele ocurrir, fue el manager, en esta ocasión Manny Acta.
El dominicano, contratado por Cleveland en 2009, luego de dos campañas con más derrotas que victorias al frente de Washington, fue despedido el jueves por los Indios, que en julio tenían aspiraciones de meterse a la postemporada pero terminaron hundiéndose al sótano de la División Central de la Liga Americana.
Cleveland estaba a tres juegos del primer lugar el 21 de julio antes de perder 21 de 25 encuentros. En agosto, su foja fue de 5-24, y el equipo siguió en una caída libre hasta el último lugar.
Desde luego, no toda la culpa del mal desempeño es atribuible a Acta, pero hubo ocasiones en que los Indios parecieron jugar con desgano, sin realizar su máximo esfuerzo, lo que nunca es un buen reflejo de la gestión de un piloto.
Acta tuvo un récord de 214-266 en casi tres temporadas con los Indios. Le quedaba una temporada a su contrato.
Los Indios anunciaron que Acta no volverá para el 2013. Hicieron el anuncio en un día de descanso, antes de que Cleveland abra su último par de series de partidos en casa, frente a Kansas City y los Medias Blancas de Chicago. Si acaso hay cierta reivindicación para Acta, ésta llegó en sus últimos dos juegos de visita, un par de victorias sobre Chicago, el segundo lugar de la Central, que persigue al líder Detroit en pos del título divisional.
El boricua Sandy Alomar, manager asistente, ex receptor estelar de los Indios y favorito de los aficionados, reemplazará a Acta en los últimos seis encuentros de 2012. Se especula que Alomar podría quedarse con el puesto en definitiva.
El gerente general de los Indios, Chris Antonetti, dijo sin embargo que la búsqueda de un nuevo manager comenzaría de inmediato. El cuerpo de coaches de Acta seguirá con Cleveland durante lo que resta de la temporada.
Antonetti, que probablemente comparte algo de responsabilidad por el colapso de esta campaña, dijo que la decisión de despedir a Acta se tomó el miércoles por la noche, tras una serie de discusiones con el presidente de los Indios, Mark Shapiro, y con el dueño Paul Dolan.
"Desafortunadamente, nuestros resultados en el terreno quedaron por debajo de lo esperado", dijo Antonetti. "Tomamos esta decisión con la idea de mejorar en el futuro".

www.PuebloNuevoNews.com

DOMINGUEZ BRITO Pide a SCJ Revoque Archivo Definitivo Contra Caso FELIX BAUTISTA.


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, pidió a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que revoque el auto del archivo definitivo a favor de Félix Bautista, ex supervisor de Obras del Estado y actual senador de San Juan de la Maguana por el PLD. 
La petición tiene como fin que el Ministerio Público pueda investigar la denuncia de presuntos actos de corrupción que habrían sido cometidos cuando Bautista era encargado de la Oficina Supervisora de Obras.

www.PuebloNuevoNews.com



Felicidades a CARMEN UREÑA Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY.


En el día de hoy queremos felicitar a nuestra amiga CARMEN UREÑA quien esta de fiesta de cumpleaños, desde aquí le enviamos muchas felicitaciones y esperamos que disfrute este día al máximo  FELICIDADES!

www.PuebloNuevoNews.com

Detienen Mujer Que Roció Con ÁCIDO DEL DIABLO a Hombre.


Una mujer que le roció plomerito o “ácido del diablo” en la cara y el cuerpo a un hombre en medio de una discusión por 25 pesos fue apresada ayer por agentes policiales adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
Detienen mujer roció “ácido del diablo” a hombre por discusión de 25 pesos. Archivo
La Policía informó que Manuela Encarnación Antigua (Lecho), de 25 años, quien fue detenida por la institución del orden por haber rociado plomerito al señor Feliz Marte Peralta, de 50 años, fue atendido en el subcentro de salud de Sabana Grande de Boyá y referido al hospital Luis E. Aybar (Morga).
Según la investigación preliminar del caso, Encarnación Antigua y Marte Peralta, tenían varias horas jugando barajas (Romí), y en un momento determinado se originó una discusión por los 25 pesos, en medio de la cual la mujer roció el ácido del diablo en la cara a su compañero de juego.
Dijo que  ”Lecho” será sometida a la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes.

www.PuebloNuevoNews.com

BURLA AL PUEBLO; Ex Superintendente Admite Que Se Pensiono Con 625 Mil Pesos Mensuales.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex Superintendente de Bancos y actual Contralor General de la República, Haivanjoe Ng Cortiñas, admitió que la pensión que se le aprobó al salir del primer cargo supera los 600 mil pesos mensuales (RD$625,000), pero rechazó las críticas que le hizo el diputado Francisco Matos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Ng Cortiñas argumentó que todavía no está cobrando su pensión y aseguró que no será pagada con fondos del Estado Dominicano.
El diputado Matos acusó a Ng Cortiñas de haber abusado de su poder como funcionario, al tiempo que lo acusó de haber defendido más a los banqueros que a los usuarios de las tarjetas de crédito.
Cortiña justificó la pensión porque supuestamente tiene una carrera de servidor del Estado de 25 años.

www.PuebloNuevoNews.com

Murió ANA VIRGINIA RODRIGUEZ Esposa De Nuestro Amigo ADALBERTO QUEZADA.



Por este medio informamos el fallecimiento la madrugada de hoy de la dama ANA VIRGINIA RODRIGUEZ quien se encontraba recluida en el hostal Jose Maria Cabral y Baez hacia ya varios días, era la esposa de nuestro amigo ADALBERTO QUEZADA, sus restos están siendo velados en el local del CLUB PERPETUO SOCORRO en la calle anacaona de Pueblo Nuevo, sera sepultada mañana.
PAZ A SUS RESTOS y conformidad  a sus familiares.

www.PuebloNuevoNews.com

CLUB PUEBLO NUEVO Inicia Hoy Su Semana Del 40 Aniversario.


A partir de las 7:30 de la noche del día de hoy el CLUB PUEBLO NUEVO abrirá el telón para mostrar a toda la barriada y ciudad de santiago su semana del 40 aniversario de dicho club deportivo y cultural, la misma tendrá un espectáculo protocolar donde banda de música, baton ballet y otros atractivos estarán en escena, diferente personalidades de la ciudad de santiago han sido invitados a formar parte de la mesa de honor según nos informo el Lic Miguelo Almonte quien tiene a cargo dicha organización, entre las disciplinas que estarán en publico están: BALONCESTO, VOLEIBOL, PING PONG, KARATE, LUCHA, JUDO Y OTRAS.

www.PuebloNuevoNews.com

MISS UNIVERSO Ya No Sera En República Dominicana.


Santo Domingo - El concurso de belleza Miss Universo 2012 no se celebrará en República Dominicana, como se había conjeturado durante meses, sino en Las Vegas, confirmó hoy la presidente del certamen, Paula Shugart.
"El sector privado dominicano intentó arduamente, pero hubo muchos, muchos obstáculos" para que el certamen se realizara en el complejo turístico dominicano de Punta Cana, detalló la ejecutiva en entrevista telefónica desde Nueva York.
El principal obstáculo, explicó, es la crisis financiera por la que atraviesa el país, cuyo gobierno comenzó este mes los contactos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a fin de negociar un acuerdo de monitoreo para enfrentar un profundo déficit fiscal dejado por la administración anterior.
Shugart recordó que el presidente dominicano Danilo Medina, quien asumió el cargo el 16 de agosto pasado, tiene como meta elevar en una década el flujo de turistas de 4 millones a 10 millones de viajeros al año. "Pensamos que el concurso sería como una patada inicial para conseguir esa meta", destacó Shugart.
"A pesar de la crisis financiera, el gobierno se mostró abierto para facilitar vías que permitieran llevar el espectáculo al país", insistió Shugart en referencia al apoyo para conseguir recursos económicos del sector turístico privado.
Shugart destacó la labor del sector privado dominicano en su intento fallido por celebrar el concurso, en especial el Hard Rock Casino & Hotel Punta Cana, en el extremo oriental del país, donde se tenía previsto realizar el certamen.
José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, había informado el 10 de septiembre pasado, luego de varias rondas de negociaciones, que debido a un plan de austeridad el gobierno dominicano no podía invertir los $6 millones que la Organización Miss Universo le solicitaba para financiar el concurso.
Aunque reconoce la importancia del certamen de belleza para promover los destinos turísticos del país, Peralta recordó que el gobierno se encuentra a punto de comenzar un pacto fiscal que podría incluirá nuevos impuestos.
Peralta había insistido, sin embargo, en la posibilidad de que el sector privado dominicano financiera el certamen.
"Nos quedó claro sin embargo que las limitaciones serían tales que no nos sería posible maximizar el concurso para República Dominicana, nuestras concursantes y la teleaudiencia", agregó Shugart en un mensaje de correo electrónico.
Aunque aseguró que varios países han manifestado su interés por ser sede del concurso en diciembre próximo, Las Vegas, en Estados Unidos, ya tiene las condiciones y experiencia para realizarlo. "Nos conocemos muy bien".
República Dominicana solamente fue sede del Miss Universo una vez, en 1977, cuando ganó el título Janelle Penny Commission, de Trinidad y Tobago.
La única dominicana que ha ganado el concurso es Amelia Vega, quien fue coronada en Panamá en 2003.

www.PuebloNuevoNews.com