lunes, 12 de diciembre de 2011

NARCISO "El Pavaroti" Es Apresado Por La DNCD y Lo Acusa De Posesión De DROGAS


SANTIAGO, República Dominicana.- Narcizo Francisco, merenguero típico conocido en los escenarios como Narcizo El Pavaroti, fue atrapado este lunes en la tarde por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que lo acusa de poseer varias porciones de cocaína y marihuana.
El Pavarotti fue interceptado por los agentes antinarcóticos en la avenida 27 de Febrero, próximo al centro comercial Colinas Mall, en momento en que viajaba en un vehículo de la denominación “todo terreno”, color blanco del cual no se pudo identificar la marca.
En el automóvil viajaba, además del cantante, una mujer con un niño en brazos y varios jóvenes que los agentes registraron y se llevaron apresados para fines de investigación.
Este caso ha sido manejado con cierto sigilo por las autoridades, que no han informado la cantidad de droga que se le halló al artista.
Una vez los agentes revisaron a los ocupantes del vehículo, los volvieron a montar y procedieron a recoger una cantidad significativa de bolsitas, que cayeron al pavimento.
Narciso Francisco, uno de los fundadores hace varios años del grupo “La Fuerza Típica”, junto a otros artistas lleva 35 años de trabajo en este género y se le reconoce por su potente y afinada voz.

Acento.com

www.PuebloNuevoNews.com