martes, 30 de noviembre de 2010

SAN ANDRES De NOCHE En La BAHIA




Hoy en la noche me encontre con este grupo de muchachos de nuestro barrio a las 9:00 de la noche jugando SAN ANDRES, todos con huevos en manos y arina, y aunque esta tradicion se ha perdido en la mayoria de los barrios dominicanos aqui en la bahia fue un dia de este juego, le tomamos esta foto con un movil ya que no andabamos con camara a esa hora.

www.PuebloNuevoNews.com

RUSKIN POLANCO Junto a Su ARBOLITO.




Este es nuestro amigo RUSKIN POLANCO FIGUEROA quien nos envia su foto junto al arbolito navideño desde NEW JERSEY, desde aqui le enviamos saludos y le deseamos felices pascuas a el y todos los suyos. FELICIDADES!
www.PuebloNuevoNews.com

ERIZO RAMIREZ Junto a Su ARBOLITO




Este es nuestro amigo ERIZO RAMIREZ quien nos envia su foto junto a su arbolito navideño, ERIZO se encuentra en Nueva York y desde alla siempre esta activo con PNNs, desde aqui le enviamos saludos y le deseamos felices pascuas.

www.PuebloNuevoNews.com

HENRY ARJONA y Su ESPOSA Celebrando Su Cumpleaño En Dia De ThanksGiving.




Aqui les traigo la foto de nuestro amigo HENRY ARJONA junto a su ESPOSA quienes se encuentran en NY, ellos celebraron si cumpleaño juntos y precisamente el dia de ThanksGiving, desde aqui le enviamos saludos a ambos y gracias por ser fieles a nuestra pagina.

www.PuebloNuevoNews.com

AYLEEN TAVERAS Junto a Su ARBOLITO




Aqui les traemos hoy a nuestra amiga AYLEEN TAVERAS quien nos envio su foto junto a su precioso ARBOLITO, desde aqui le enviamos felicidades y que tenga felices pascuas por alla en Nueva York.

www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

VIDEO PALO ENCEBAO...Festival Deportivo Pueblo Nuevo 2010


www.PuebloNuevoNews.com


Aqui les traigo un pedacito del video del PALO ENCEBAO del festival deportivo 2010 que organizo JARY JORDAN Y SUS AMIGOS, disfruten y gosenlo.

www.PuebloNuevoNews.com

TRAILER De La Pelicula De PUEBLO NUEVO; "CRONICAS DE MI BARRIO"



Aqui les traigo UN TRAILER de la pelicula que estamos filmando en la BAHIA DE PUEBLO NUEVO, en esta parte podran ver la calidad de la misma y algunos de sus actores, AUN FALTAMOS UNOS CUANTOS ACTORES DE CALIBRE como El Golden Boy,Eurys Vidal, Ivan Tejada, Jary Jordan y un sin numeros de muchachos de nuestro sector que sin lugar a dudas daran un matiz mountruoso a esa pelicula 100% de LA BAHIA, un orgullo de nuestro barrio, AQUI TIENEN UN TRAILER!!!

www.PuebloNuevoNews.com

Fotos Del FESTIVAL DEPORTIVO PUEBLO NUEVO 2010




Por este medio queremos felicitar a nuestro amigo y hermano ERNESTO HUNGRIA DOMINGUEZ mejor conocido como JARY JORDAN quien convoco el sin lugar a dudas el espectaculo deportivo del año en los barrios de santiago, aqui les traigo las fotos de nuestra gente en la actividad, MAS TARDE VIENEN LOS VIDEOS QUE ESTAMOS EDITANDO!

AGUILAS DEL CIBAO Dan Otra "PALIZA" a Los TIGRES DEL LICEY


Elián Herrera bateó de 5-2 e impulsó tres carreras, Francisco Peña dio su primer jonrón de la temporada y Lorenzo Barceló tuvo su mejor salida en el partido en que las Águilas Cibaeñas le dieron otra paliza a los Tigres del Licey, esta vez doce carreras por una.

El inspirado equipo que dirige Tony Peña se afianzó en la cuarta posición con marca de 16-17 y sacó dos juegos de ventaja sobre el Licey (14-19),que ha entrado en una pendente peligrosa.

Las Águilas le entraron al Licey en la primera entrada, cuando los primeros cinco bateadores del juego --Julio Borbón, Willy Taveras, Héctor Luna, Kevin Barker y Dionys César le dieron hit al abridor Alfredo Fígaro, quien también hizo un movimiento ilegal que le complicó las cosas.

Cuando el derecho vino a hacer el primer out, un rodado a la inicial de Luis Polonia que movió Barker y César a tercera y segunda, respectivamente, ya el partido estaba 3-0 y el rancho ardiendo.

Elián Herrera impulsó dos más con inatrapable por el medio del terreno y llegó a segunda con el error mental cometido por el jardinero central Engel Beltré, quien tiró al plato sin oportunidad de hacerle out al corredor César.

Un “passed ball” del receptor Wellington Castillo y un wilt pitch del relevista Félix Rodríguez, que había reemplazado a Fígaro, dieron oportunidad a que Herrera anotara la sexta vuelta de la entrada.

Ávidas de triunfo, las Águilas sacaron de juego al Licey al marcaron dos más en la segunda entrada para alejarse 8-0 y luego marcaron una rayita en la quinta, sexta, séptima y octava.

Uno de los pocos momentos felices de los Tigres en el juego lo proporcionó en el tercer acto Engel Beltré, quien dio triple por el prado derecho y anotó con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio. Esa amplia ventaja le permitió a Lorenzo Barceló (2-3) navegar con la brisa a su favor. En su mejor faena de la temporada, permitió una carrera y tres hits en siete entradas, en las cuales no transfirió a nadie y ponchó a cuatro.

Perdió Fígaro (1-2), a quien le fabricaron seis vueltas, de las cuales cuatro fueron limpias, y seis hits en apenas un tercio de entrada.

El conjunto aguilucho, que cayó en sus primeros cuatro enfrentamientos con el Licey en esta temporada, le ha ganado los últimos tres.

ListinDiario.com

www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

VIDEO Del CONCIERTO DE DON OMAR En La Arena Del Cibao!......Exclusivo De PuebloNuevoNews.com

www.PuebloNuevoNews.com


En la noche de ayer sabado 27 de noviembre estuvimos en el concierto del Rey DON OMAR en la GRAN ARENA DEL CIBAO, fue algo fabuloso y sin lugar a dudas uno de los mejores espectaculos que se haya visto en LA ARENA, con un repertorio muy amplio y un escenario lujoso DON OMAR se la lucio en suelo SANTIAGUES! para dejar a todo su publico satisfecho con sus canciones y su baile, aqui les traigo las fotos y videos, disfrutenlas.

FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS DE www.PuebloNuevoNews.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Fotos FESTIVAL DEPORTIVO PUEBLO NUEVO 2010




Aqui les traigo las fotos del primer FESTIVAL DEPORTIVO PUEBLO NUEVO 2010, aqui vemos a nuestra gente, las personas reconocidas y tambien algunos participantes, disfrutenlas.

www.PuebloNuevoNews.com

Espectativas Para El Festival Deportivo Pueblo Nuevo 2010





Aqui estan las declaraciones de nuestros amigos y organizadores del evento JARY JORDAN e IVAN TEJADA quienes dan a conocer parte de la actividad.

www.PuebloNuevoNews.com

Espere Hoy y MañanaTodas Las Incidencias De FESTIVAL DEPORTIVO PUEBLO NUEVO 2010




En el dia de hoy arranca el FESTIVAL DEPORTIVO PUEBLO NUEVO 2010, hoy es el primero de dos dias de DEPORTE en nuestro barrio, ven participa y disfruta de PALO ENCEBAO, CARRERAS DE SACOS, BICICLETAS, AJEDREZ,HUEVOS CON CUCHARA, TABLERO, BALONCESTO, PELOTA DE PARED y decenas de juegos mas que estaran en practica en este evento organizado por JARY JORDAN y sus amigos, no faltes desde las 3:00 de la tarde.

Punto de encuentro: calle Dr Llenas Esq. Manuel de Jesus Tavarez, en Serigrafia Contemporanea.

www.PuebloNuevoNews.com

Nuestros Amigos Compartiendo En NUEVA YORK.




Aqui les traigo varias fotos de nuestros amigos en la ciudad de Nueva York, aqui podemos ver a Robinson "El Lento", Juan guzman "Chichi", Felix Arte, Espinal, Adriano, Nicolas, Andres, y El Recien Llegado SERGIO PAULINO a quien lo tratan como un rey, desde aqui le enviamos saludos a todos y esperamos que sigan asi bien unido alla tambien en los estados unidos.

Y gracias por enviarnos la foto a LA PAGINA MAS RANQUIADA DE PUEBLO NUEVO, 95% Solo DE LA BAHIA!!

www.PuebloNuevoNews.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

FOTO PRE-HISTORICA



En esta foto que de seguro fue a mediados de los años 80's vemos a LUICHY SALCE, CACHEO, JUAN GUZMAN "CHICHI", WILLIAMS y demas amigos de infancia que estoy seguro que cuando miren esta foto seguiran diciendo los nombres, sin lugar a dudas una de las fotos prehistorica mejor que hayamos puesto.


www.PuebloNuevoNews.com

Llegaron LA MAMOTA y LA KABALLOTA




Aqui en esta foto estamos con nuestras grandes amigas LA MAMOTA (Yudelkis) y LA KABALLOTA (Julissa) quienes estan en suelo de LA BAHIA,aqui vemos a Luis Ricardo (la Bomba), Nelsito (La Burbuja), Jean Carlos, Delvi (Chinvito), EL CHULA y el Golden Boy Web Master De Esta Pagina, ambas hermanas vinieron desde el bronx de donde siempre se mantienen activa con la pagina, BIENVENIDAS y esperamos que gosen mucho!.

www.PuebloNuevoNews.com

Nuestras Gente En Las Esquinas De Nuestro Barrio.



Aqui en esta foto podemos ver a nuestros amigos IVAN TEJADA, MORENO PEKIN, LA PAPA, JORDANY, GREGORY ROQUE Y LA MENOL en una de las tantas esquinas de PUEBLO NUEVO, nuestra gente desde ya comenta temas navideños y no es para menos que ellos estaban en eso.

www.PuebloNuevoNews.com

Que Pena Debe De Dar!!!



www.PuebloNuevoNews.com

ASHLEY y EVELYN FERRER Junto a Su ARBOLITO




En esta foto podemos ver a nuestras amigas ASHLEY y EVELYN FERRER Madre e Hija quienes se encuentan en la ciudad de MIAMI y desde alla nos envian esta foto de su hermoso arbolito navideño, desde aqui le enviamos saludos y felices pascuas.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a ARMANDO ROSA "Armandito" Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




En el dia de hoy queremos felicitar a nuestro amigo ARMANDO ROSA mejor conocido como Armandito quien en el dia de hoy esta de fiesta de cumpleaño, desde aqui le deseamos un dia especial y que la pase bien en compañia de sus seres queridos, el es de la calle abua rodriguez NO 56 pero en la actualidad esta en el bronx, FELICDADES !

jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz Dia De THANKSGIVING




En el dia de hoy nos unimos a las felicitaciones de miles de dominicanos en estados unidos por el dia de ACCION DE GRACIAS!.. esperamos que todos la pasen bien en este dia de tradicion de los ciudadanos norteamericanos, gosen mucho y coman mucho pavo!!
Los que quieran enviar sus fotos estaremos reciviendolas.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a MICHEL CUSTODIO Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY



En el dia de hoy queremos felicitar a nuestro amigo MICHEL CUSTODIO quien esta de fiesta de cumpleaño, desde aqui le deseamos un lindo dia en compañia de sus seres queridos.
Michel se encuentra en nueva york pero estubo en suelo de LA BAHIA hace unos dias atras disfrutando de unas vacaciones, esperamos verlo pronto nuevamente por aca, FELICIDADES HERMANO!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentran FETO En La Cercania De La Arena Del Cibao





Al medio dia de hoy fue encontrado un feto de unos 5 o 6 meses tirado en la basura, el cuerpecito fue encontrado dentro de una caja que estaba siendo tapado por una funda amarilla, el hecho se desconoce quien lo arrojo a ese sitio, la policia llego de inmediato ya que fueron llamados por los moradores de ese lugar que tambien esta proximo a la malta india o mejor conocido como cerveceria vegana.

www.PuebloNuevoNews.com

EVELYN JIMENEZ Junto a Su ARBOLITO.




Aqui vemos a nuestra amiga EVELYN JIMENEZ quien nos envio su foro de su ARBOLITO, aqui la vemos junto a su hermoso arbol navideño en NY una tradicion Dominicana en todas partes, desde aqui le enviamos un saludo y le decimos a las demas personas que sigan enviando su foto a : pedro_jose_vidal@hotmail.com

www.PuebloNuevoNews.com

IRWIND SUAREZ (Yogui) Junto a Su ARBOLITO




Aqui podemos ver a nuestro amigo IRWIND SUAREZ mejor conocido como YOGUI junto a su hermoso ARBOLITO, desde aqui le enviamos un gran saludo y decirles a todos nuestros seguidores que sigan enviando su foto junto a arbolito, nacimiento o cualquier otro adorno navideño.
Pedro_jose_vidal@hotmail.com

www.PuebloNuevoNews.com

AGUILAS Obtienen Su SEXTO Triunfo Consecutivo.


Las Águilas Cibaeñas anotaron dos vueltas en el séptimo episodio sin conectar de hit, que le dieron una ventaja definitiva para imponerse a las Estrellas Orientales con marcador de cuatro vueltas por tres, en partido celebrado en el estadio Cibao, de esta ciudad.

En la conclusión del llamado episodio de la suerte, el dirigente Brian Harper trajo al relevista Jailen Peguero para enfrentarse Héctor Luna, quien recibe boletos e igual dosis recibió Kevin Barker, en esa situación el dirigente sacó a Peguero y trajo a lanzar a Ismael Carmona.

Dionis César se sacrificó, pero el lanzador Carmona cometió error en tiro en la jugada, anotando luna desde la intermedia y moviéndose los corredores a segunda y tercera. Julio Borbón fue boleado de manera intencional para llenar las bases y luego el monticulista botó la pelota que permitió la anotación de César con la carrera de irse adelante.

Los verdes se habian mantenido dominando el partido durante todo el tramo de la jornada, gracias al recio bateo de Chris Davis, protagonista de las tres vueltas marcadas por las Estrellas, fruto de un par de vuelacercas conectados.

Con su triunfo, las Aguilas elevaron a seis la cadena de éxitos y se encuentran en el cuarto puesto en las tablas de posiciones. Cinco de esos logros se han producido en el parque Cibao.

Los cibaeños lograron reponerse a la gran labor ofensiva de Chris Davis, quien jonroneó en sus dos primeros turnos. Había iniciado el choque con vuelacercas de dos carreras en el primer episodio, que remolcó a Michael martínez , quien había disparado de hit frente a Lorenzo Barceló.

Empero , los cibaeños ripostaron con una raya en el tercero, marcada por vuelacercas de David Murphy entre los jardines central e izquierdo. Pero un episodio después, Davis voló la verja, pero esta vez por el prado izquierdo.

Las Aguilas iniciaron la ruta descontando ventaja con una en el quinto y las dos anotaciones del séptimo acto.

Derrick Loop en rol de relevo fue el ganador por las Aguilas, mientras que Jailen Peguero fue el derrotado. Félix Heredia se anotó el salvamento, su primero.

Barceló por las Aguilas y Francisco Rosario por las Estrellas fueron los abridores, pero ninguno tuvo que ver con la decisión.

martes, 23 de noviembre de 2010

Felicidades a HILDA RODRIGUEZ Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY



En el dia de hoy queremos felicitar a nuestra amiga HILDA RODRIGUEZ quien esta de fiesta de cumpleaño, desde aqui le enviamos todas las bendiciones del mundo y esperamos que pase este dia en compañia de todos sus seres queridos, FELICIDADES!!

www.PuebloNuevoNews.com

FOTO PRE-HISTORICA; Jhonny Blanco y Denny Linares




Aqui vemos a nuestros amigos JHONNY BLANCO y la hermosa hoy en dia DENNY LINARES celebrando el cumpleaño de ella, aqui vemos a jhonny un poco mas joven y delgado mientras que a denny la comparamos en fotos de hoy en dia y la diferencia es grande, de todas formas estos tipos de fotografia son buena para el alma ya que nos transportamos a mucho tiempo atras, se les quiere amigos.

www.PuebloNuevoNews.com

Dos Grandes CICLISTAS De R.D; Orgullo De LA BAHIA DE PUEBLO NUEVO.



En esta foto podemos apreciar a nuestros dos mejores ciclistas de nuestro barrio en la actualidad, ellos son los destacados EURIS VIDAL y EDWIN SANTOS quienes se encuentran en Nueva York haciendo entrenamientos con miras a carreras de alto nivel, EURIS conquisto medalla de BRONCE en los pasados juegos centro americanos en mayaguez puerto rico mientras que EDWIN clasifico en la pasada carrera de mountain bike celebrada en CANADA y de paso tambien clasificandose para otro gran evento mundialista en ARGENTINA el proximo mes de diciembre, aqui lo vemos a los dos unidos en playas extranjeras solo con el mismo proposito de representar a PUEBLO NUEVO donde quiera que vallan, desde aqui le enviamos suerte y que sigan palante y que siempre cuenten con este medio de comunicacion que estara al tanto de sus actuaciones donde quiera que vallan.

www.PuebloNuevoNews.com

ANNY RODRIGUEZ (Centro) Es Una Fiel Seguidora De Nuestra Pagina Web.




Esta que ven aqui es nuestra amiga ANA RODRIGUEZ cariñasamente ANNY quien reside en NYC, ella es oriunda de la calle Dr Llenas NO. 25 de LA BAHIA, ella es la que vemos en el medio en la foto, las demas son sus hermanas que tambien son fieles seguidoras y ya han sido puestas en nuestra pagina, desde aqui le enviamos un gran saludo y esperamos verla pronto por suelo de LA BAHIA.

www.PuebloNuevoNews.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

INAUGURACION Torneo INTER-COMERCIAL DE PUEBLO NUEVO




En la apertura del torneo inter- comercial este domingo pasado en oriol cafe bar dedicado al presidente Hipólito mejía.el equipo Oriol Cafe Bar derrotó a Callejón del Fuerte 94x59 con una gran actuacion de Miguel Almonte con 40 puntos ,Jordany Martinez 27 y Rerny Ortis com 12 puntos, por lo derrotado Eric Peralta con 33 puntos y Junior Veles com 12 puntos.
En los proximos dias la sede estara rodando por diferentes negocios de nuestro barrio y PuebloNuevoNews.com le estara trayendoles las incidencias del torneo completo.

GRACIAS A JHONNY BLANCO POR LOS NUMERITOS

www.PuebloNuevoNews.com

Los Muchachos En PAPOS BILLARD




Aqui esta foto de los muchachos recreandose en el billard de papos, aqui los podemos ver en pose de terror a los cuatros jejejeje. LOS 4 MAGINIFICOS!

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a DENNY LINARES Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




En el dia de hoy queremos felicitar a nuestra amiga y seguidora de nuestra pagina DENNY LINARES quien esta de fiesta de cumpleaño, ella se encuentra en la ciudad de NY y desde aqui le deseamos un feliz dia y que la pase bien junto a todos sus seres queridos, FELICIDADES!!

www.PuebloNuevoNews.com

TONY PEÑA Un Genio!....AGUILAS Firmes En 4ta Posicion.




Las aguilas del cibao derrotaron ayer 6-5 a los tigres del licey en el estadio cibao de santiago y de paso obtubieron el 4to lugar de la tabla de posiciones del torneo, es la quinta victoria seguida de las cuyayas y sexta derrota seguida de los tigres del licey que no encuentran la via del triunfo.
El experimentado manager de grandes ligas TONY PEÑA en conjunto con sus coaches ha demostrado el porque es uno de los mejores estrategas del negocio y desde que llego al equipo amarillo le ha dado un cambio radical al conjunto, PEÑA juega el beisbol agresivo, pequeño y aguerrido como es la mistica aguilucha, esperamos que las cosas sigan marchando bien y que nuestro equipo de LAS AGUILAS vuele por todo lo alto para felicidad de todos los fanaticos del pais.

www.PuebloNuevoNews.com

FOTO PRE-HISTORICA; Parque De Oriol Cafe Bar




En esta foto podemos ver dos imagenes, en la primera vemos a dos voluntarios del CLUB PUEBLO NUEVO limpiando el area del parque de la calle luis bogaert con 27 de febrero especificamante donde hoy esta ORIOL CAFE BAR, en la imagen de abajo vemos ya el parque marcado y listo para ser un lugar recreativo para cientos de personas que hoy siguen hiendo a ese lugar, esta foto fue tomada al principio de los años 80.

GRACIAS AL ARCHIVO DEL CLUB PUEBLO NUEVO POR LA FOTO!

www.PuebloNuevoNews.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

FERNANDO IRIZARRY Es Un Fiel Seguidor De Nuestra Pagina Web.




Este es nuestro amigo FERNANDO IRIZARRY quien se encuentra en BUFALLO NUEVA YORK y nos envio esta foto, desde alla el siempre se mantiene activo con www.PuebloNuevoNews.com para mantenerse informado de lo que acontece en LA BAHIA, desde aqui le enviamos un fuerte saludo.

www.PuebloNuevoNews.com

Felicidades a MARKING R. TAVAREZ Por Estar De HAPPY BIRTH-DAY




En el dia de hoy queremos felicitar a nuestro amigo MARKING R. TAVAREZ por estar celebrando en el dia de hoy su fiesta de cumpleaño, desde aqui le enviamos muchas felicitaciones y que dios le de vida y salud, FELICIDADES!!

www.PuebloNuevoNews.com

FREDDY BERAS GOICO Fue Sepultado A Las 4:45 de La Tarde.




SANTO DOMINGO.-Los restos de Freddy Beras Goico llegaron a su última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, en esta vida terrenal.

El pueblo dominicano, dolido y en llantos, dio su hasta luego al popular humorista y productor televisivo durante todo el recorrido del cortejo fúnebre por la autopista Duarte, hasta que lo entraron al campo santo.

Ahí, familiares y personas del medio artístico, de la política y del empresariado, lo recibió con la canción "Cuando un amigo se va", interpretada por Carlos Alfredo Fatule.

La administración de la Puerta del Cielo impidió penetrar a cientos de personas de diferentes barrios que intentaron entrar y acompañar el cuerpo sin vida de Freddy hasta lo que sería su última morada.

No obstante a la prohibición, algunos individuos vioaron la cerca para entrar y están siendo sacados por la seguridad .

El hijo de Freddy agradeció a Dios por darle un padre como él. También dio las gracias al fallecido humorista por ser un padre ejemplar.

Le fue otorgado a los restos de Freddy el mérito de la Insignia Tricolor, por el mayor general José Anibal Sanz Jiminián, quien resaltó las cualidades del popular humorista y productor de televisión.

DiarioLibre.com

www.PuebloNuevoNews.com

En Estos MOMENTOS Inicia RECORRIDO FUNEBRE De Don FREDDY BERAS GOICO.


Cientos de personas decidieron mojarse para cortejar el carro fúnebre que traslada los restos de Freddy Beras Goico hasta su último espacio de trabajo, los estudios de Color Visión.

Con sombrillas y sin ellas, en bicicletas y a pie, la gente se mantiene en todo el trayecto que lleva desde la funeraria Blandino hasta el canal 9, ubicado en la avenida San Martín con Lope de Vega.

El aguacero que en estos momentos cae sobre la capital no detiene las manifestaciones de cariño que la población le brinda al humorista.

Nosotros somos de San Carlos y simplemente bajamos en nuestras bicicletas como una forma de homenajear al ser humano más completo que ha tenido la República Dominicana, don Freddy Beras Goico. Por esta tierra, a mi consideración, no ha pasado una persona tan digna”, dijo Euralio Hernández, de San Carlos, quien acudió a despedirlo vestido con una camiseta negra con la imagen de Freddy.

Hernández en compañía de decenas de compañeros acompañarán los restos de Freddy hasta el cementerio.

“Freddy vivirá en mi corazón”, decía una de las pancartas que portaba un seguidor, que también decidió desafiar la lluvia para despedir al humorista.

El cortejo salió de la funeraria a la 1:38 de la tarde para iniciar un recorrido que lo llevaría a su última morada en el cementerio Puerta del Cielo

sábado, 20 de noviembre de 2010

REPUBLICA DOMINICANA Llora a Un PAPA!







Desde tempranas horas de la mañana un mar de gente se ha volcado en las afueras del teatro de bellas artes para darle un hasta siempre a FREDDY BERAS GOICO quien ha sido bautizado como el PAPA de los pobres del pais, miles de dominicanos han circulado por el frente del ataud que contiene el cuerpo sin vida del polifacetico artista, la gran mayoria de masa pobre que no se resisten en dejar salir una lagrima o una exclamacion de dolor.
FREDDY fue por mas de 30 años un hombre de bien y de ayuda a los mas necesitados en especial a los niños enfermos del corazon o paralalisis, cientos de estos niños que "EL GORDO" ayudo han desfilado hoy por el frente del que llaman SU PAPA, se nos va el cuerpo fisico de el pero se nos queda su legado y obra de bien que nos enseño por mas de 50 años y que nos mostro dandole amor a la patria y a los mas necesitados, HASTA SIEMPRE FREDDY QUERIDO!!!

www.PuebloNuevoNews.com

CARLOS DAVID DURAN Es Un Fiel Seguidor de Nuestra Pagina Web.




Aqui esta la foto de nuestro amigo CARLOS DAVID DURAN quien se encuentra en New Jersey estados unidos y desde alla siempre esta activo con www.PuebloNuevoNews.com, desde aqui le enviamos un fuerte saludo y le deseamos suerte y exitos por alla.

www.PuebloNuevoNews.com

MILES Despiden a FREDDY En BELLAS ARTES!





SANTO DOMINGO.- Miles de dominicanos desfilan por la explanada del Palacio de Bellas Artes donde dan el último adiós al productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico.

Aunque en vida Freddy Beras Goico pidió que lo recordaran con una sonrisa, el llanto es inevitable para sus familiares, amigos, allegados y para cada dominicano que pudo disfrutar de su gracia y talento a través de la pantalla chica.

A pesar de que el inicio del sepelio del humorista en el Palacio de Bellas Artes estaba previsto para las 9:00 de la mañana, no fue hasta las 10:07 que sus restos estuvieron expuestos al público.

En horas de la mañana de este sábado decenas de familiares y amigos del que muchos han bautizado como el padre del humor dominicano se dieron cita por la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se realizó desde este viernes un velatorio privado.

Una de las principales figuras televisivas se fue, pero quedará en nuestros corazones, es el común denominador de los que hoy lloran la partida del gran dominicano que falleció en la madrugada del pasado jueves en la ciudad de Nueva York.

DiarioLibre.com

www.puebloNuevoNews.com

LIGA AÑEJA DE PUEBLO NUEVO En PANAMA




Aqui les traigo las fotos de LA LIGA AÑEJA DE PUEBLO NUEVO quienes estuvieron en la ciudad de PANAMA compartiendo en un AMISTOSO EN CHIRIQUI, aqui vemos a nuestros amigos encabezados por BOMBO, LUICHY y GREGORY que tuvieron una buena actuacion, aqui estan las fotos que nos hicieron llegar.

www.PuebloNuevoNews.com